De acuerdo con la ley europea GDPR (General Data Protection Regulation), o RGPD por sus siglas en español (Reglamento General de Protección de Datos), todos los consumidores y usuarios de la Unión Europea gozamos del derecho a tener el control sobre nuestros datos, de manera que sepamos qué se va a hacer con ellos, así como a poder modificarlos y darlos de baja en cualquier momento, en caso de que consideremos que existe un abuso o uso ilícito de ellos sin nuestro consentimiento.
Por ello, y también por sentido común y transparencia, en nuestra web siempre que se solicita algún dato personal, el usuario dispone de una casilla de consentimiento junto a la que se puede acceder a la política de privacidad. Así mismo, se puede dar de baja directamente en cualquier momento en el enlace Darme de baja del E-mail para dejar de recibir nuestros artículos, novedades, etc.
Por supuesto, no te recomendamos darte de baja si te interesa nuestro eBook #CulturaAOVE y quieres seguir recibiendo notificaciones y contenido exclusivo que publicamos comedidamente en nuestro blog sobre el aceite de oliva. No compartimos los datos ni los usamos para enviar publicidad. Buen rollo. Gracias por tu confianza :-)
Últimas valoraciones…