El día a día hace que a veces, descuidemos más de lo normal nuestras manos. Además, según el tipo de actividad que desarrollemos, pueden sufrir bastante, estando expuestas a agresiones externas que las envejecen, desgastan y deshidratan constantemente.
Nuestras manos son nuestra principal herramienta, así que tenemos que cuidarlas lo máximo posible. Os dejamos dos truquitos que, aplicándolos a diario, os ayudarán a tener unas manos sanas, cuidadas y bonitas:
– Hay que tener cuidado con los jabones que utilizamos para lavarnos las manos. El exceso de detergente en algunos jabones comunes pueden deshidratar la piel y convertirla en áspera.
– Después de lavarnos las manos, es importantísimo hidratarlas con crema. Más si las tenéis asperas o poco hidratadas. Ayudita: Nuestra crema de manos con aceite de oliva ecológico, regenera la epidermis y la hidrata, ayudando incluso a eliminar las pequeñas grietas que pueden aparecer bajo temperaturas bajas. Aplicad esta crema desde la punta de los dedos hasta el antebrazo y, además de mimar y curar vuestras manos, facilitaréis la circulación sanguínea.
Publicado por: Redacción de DirectodelOlivar.com, el 18 de mayo de 2011.
Últimas valoraciones…