¿Sabíais que los masajes con aceite de oliva se hacen desde tiempos ancestrales?…
Podemos usar el aceite de oliva para un buen masaje corporal o bien, para nutrir el cuero cabelludo. Pero en este caso, nos vamos a centrar en los masajes corporales.
Además de utilizarlo como elemento que ayuda a realizar el masaje, el aceite de oliva es perfecto para pieles secas que necesitan ser hidratadas. Sobretodo en temporadas veraniegas, en las que exponemos mucho más nuestra piel, y el aceite actúa como elemento fundamental para repararla.
Los efectos del aceite de oliva son múltiples, ya que además de nutrir la piel, relaja nuestra musculatura e incluso evita su envejecimiento.
Por todo esto, os animamos a un plan que os encantará…
Previo al masaje, comenzad a relajaros con una rica infusión. Acudid a cualquier centro de estética en el que realicen este tipo de masajes. Si además, lo combináis con un tratamiento de efecto peeling a base de azúcar moreno, conseguiréis una piel hidratada y lista para la “operación verano” y una sesión de relax para olvidarnos del ritmo diario. ¿Qué? ¿Os apetece?
Y si ya, (ellos) regaláis este “pack” a vuestras madres o mujeres, quedaréis como unos auténticos señores y, os aseguramos, os lo agradecerán. ;-D
Últimas valoraciones…